Barricas.com
Síguenos en:
Resultados de la busqueda
Productores de Pisco
Don Santiago - Santiago Queirolo
La tradicional bodega que inicialmente se ubicó en Pueblo Libre ha estado en permanente evolución sin olvidar sus raíces. Hoy cuentan con una moderna planta en Pachacamac y viñedos en Cañete (120 hectáreas) y en Ica (300 hectáreas). A pesar de esto sigue siendo una empresa familiar y es dirigida por los descendientes del fundador.

En los últimos años ha enfocado sus fuerzas en el desarrollo de la línea Don Santiago Mosto Verde, con Piscos de alta calidad. También producen también un Brandy de Quebranta.

Han impulsado un interesante proyecto de enoturismo que permite a los visitantes conocer el proceso de producción del vino y el Pisco, mientras pasean por las plantaciones y bodega.


Don Santiago Quebranta Mosto Verde

Transparente y limpio con reflejos color plata. Elegante, con aromas a frutas tropicales como platano y mango, frutas secas y tostadas. Estructurado pero suave al paladar, muy largo. Tómese ligeramente frío o en cocktails. Presentación: Botella 500 m.l.

 

Don Santiago Italia Mosto Verde

Transparente con reflejos plateados. Frutas blancas como manzana verde frutas tropicales y flores. Amplio en boca, retrogusto frutal. Tómese ligeramente frío o en cocktails. Presentación: Botella 500 m.l.

 

 

Don Santiago Torontel Mosto Verde

Limpio y transparente con buena densidad. Elegante y delicado, aromas a flores blancas como lavanda y jazmín y frutas. Muy amable y suave, largo retrogusto. Tómese ligeramente frío ó en cocktails.  Presentación: Botella 500 m.l.

Encuentra todos los vinos que se venden en el Perú
Ingrese un Plato:
o Ingrese un Vino:
Inicio      |      Articulos      |      Bodegas      |      Maridaje      |      Directorio Gourmet      |      Enciclopedia      |      Concursos      |      Contacto

Copyright © 2010 Barricas.com Todos los derechos reservados - Diseñado por