Barricas.com
Síguenos en:
Resultados de la busqueda
Productores de Pisco
Delixir
La Bodega y Viñedos Huaynas Peñafiel, es una familia empresaria, productora del Pisco DELIXIR® en el valle costeño de Cañete, ubicada a 140 km al sur de Lima.

Se constituye como empresa en el año 2005 con el nombre de Zijals Agro, perteneciente al Grupo ZIJALS fundado en 1984, y continúa con el compromiso de promover la industria agrícola del Perú, con responsabilidad social.

Promueve el consumo del Pisco a nivel mundial participando en ferias internacionales, realizando presentaciones de cócteles y catas en diversos países como Japón, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos de Norte América y mas países.

El secreto de DELIXIR® está en la perfección de su simpleza, siguiendo los métodos tradicionales de elaboración del pisco, utilizando uvas seleccionadas y cumpliendo con estándares de la calidad, lo que garantiza su naturaleza de fino destilado del mosto fermentado de pura uva “vino”, destacando su elegancia, finos aromas y sabores durante la experiencia de beberlo puro. Esta tradición se transmite de una generación a la siguiente generación con la distintiva firma de DELIXIR®.

Nuestras variedades:

Delixir Acholado Delixir Puro Italia Delixir Puro Quebranta Delixir Mosto Verde

(Recomendamos servirlos a 16°-18°)

Puntos de ventas:

- Cadenas de supermercados, licorerías especializadas, hoteles,  restaurantes y bares de confianza.

Servicios adicionales:

- Personalizamos etiquetas en diversas presentaciones.

- Ofrecemos barras móviles para toda clase de eventos con personal capacitado.

- Brindamos clases de cocteleria y cata de pisco a instituciones y empresas.

Encuentra todos los vinos que se venden en el Perú
Ingrese un Plato:
o Ingrese un Vino:
Inicio      |      Articulos      |      Bodegas      |      Maridaje      |      Directorio Gourmet      |      Enciclopedia      |      Concursos      |      Contacto

Copyright © 2010 Barricas.com Todos los derechos reservados - Diseñado por