Barricas.com
Síguenos en:
Resultados de la busqueda
bodegas
Perú
La bodega Santiago Queirolo se funda en 1880 en Pueblo Libre. En 1963 adquieren viñedos en Cañete, donde han concentrado su producción. En el local antiguo se mantiene su sede administrativa y comercial.

Actualmente están haciendo inversiones en su planta de Pachacámac, en nuevos campos en Ica y (muy importante) en preparar a su equipo directivo para tomar conciencia de los retos que impone este nuevo siglo en materia enológica.

Tabernero
Esta bodega ha mantenido un buen prestigio a través del tiempo y en los últimos años se han embarcado en una serie de proyectos. Su ambicioso Don Manuel mejora en cada cosecha siendo el 2005 un vino en el que ya encontramos un buen equilibrio de fruta y madera. Sus blancos son ya clásicos y sus espumosos son muy refrescantes. Sus últimas sorpresas: el Rosa Salvaje, un espumoso rosado, y el Albilla d'Ica, un vino dulce de aguja. En piscos siguen ampliando sus opciones con el Demonio de los Andes como estandarte. Aplaudimos el esfuerzo y seriedad de la bodega de la que seguiremos esperando novedades.
.Provenientes de Italia, los hermanos Picasso se instalan en el valle de Ica en el año 1850, para luego fundar Bodega Vista Alegre, en el año 1857, inicialmente trabajaron las variedades viníferas existentes, para luego importar variedades finas, como Cabernet, Sauvignon, Chenin o Pinot Blanc, Carignan, Malbec, Tempranillo, Merlot y muchas otras… propagándose además por todo el país, iniciando así la verdadera historia del Vino Fino en el Perú.
1
Encuentra todos los vinos que se venden en el Perú
Ingrese un Plato:
o Ingrese un Vino:
Inicio      |      Articulos      |      Bodegas      |      Maridaje      |      Directorio Gourmet      |      Enciclopedia      |      Concursos      |      Contacto

Copyright © 2010 Barricas.com Todos los derechos reservados - Diseñado por