Barricas.com
Síguenos en:
Resultados de la busqueda
bodegas
Argentina
El mercado peruano ha sido tan atractivo para esta bodega que han fijado oficinas propias para atender cercanamente los requerimientos del aficionado peruano Los Cadus son vinos muy especiales siendo el Malbec uno de los mejores de Argentina, aunque el Cabernet Sauvignon no se queda atrás. La línea Reserva es el estandarte de la bodega con vinos bien hechos y con alta calidad para su nivel de precio. Últimamente nos han presentado sus espumosos a base de Pinot Noir. Sabemos que tienen muchos proyectos en el Perú y nuestras expectativas son altas. Esperamos que nos sigan sorprendiendo.
Orgullo es el significado en español de la palabra mapuche Malma, la marca insignia de NQN. Esta bodega es una de las nuevas en el panorama vinícola argentino y se ubica en una región de gran potencial.
Pascual Toso fue uno de los precursores de la enología en Argentina, habiendo fundado esta bodega a fines del siglo XIX. Desde 1995 está en manos del grupo J. Llorente y Cía. que no se contenta con los ensueños de grandeza por un pasado ilustre sino que enfrenta el presente combinando el savoir faire existente con lo mejor de la artillería enológica moderna. Cuentan con 400 hectáreas en la zona de Las Barrancas, Departamento de Maipó. Su línea de vinos top conformada por Reserve Alta Syrah, Finca Pedregal y Magdalena es sorprendente.
Ruca Malen
Francisco Rutini ya hacía vinos en Las Marcas (Le Marche, Italia) a comienzos del siglo XIX. Su hijo Felipe emigró a Argentina y a finales de ese mismo siglo empezó la construcción de la bodega. En 1994 fue comprada por un grupo de inversionistas entre los que se encontraba Nicolás Catena. Rutini es una marca que está en la mente de todo el que alguna vez haya pasado por Buenos Aires. Son vinos que no faltan en las cartas de los restaurantes y que han sabido ganarse un lugar en el mercado y el corazón de los consumidores. Estos éxitos son seguramente fruto de la aplicación del motto del fundador: Labor et Perseverantia.
Séptima es la séptima bodega del grupo Codorníu, con una linda arquitectura de cara a los Andes. Es un proyecto racional de grandes ambiciones pero que crece paso a paso. Se están consolidando con un portafolio de productos de las gamas intermedias y premium: desde los efectivos Séptima hasta el estupendo Séptima Gran Reserva. De forma natural, por consecuencia con sus orígenes, producen buenos espumosos. La novedad ha sido las línweas Séptimo Día y Sépima Noche vinos muy expresivos y de corte moderno: vinos muy expresivos y de corte moderno.
Descripcion Corta
Terrazas de los Andes
Se fundó en el año 2000, con el objetivo de hacer una bodega orientada a los vinos orgánicos de alta calidad para la exportación, que a su vez se diferenciara por el cuidado artesanal en todo su proceso.
Explican que su filosofía involucra el respeto y el cuidado del medio ambiente, para lo cual asumen el compromiso de cumplir normativas internacionales de producción orgánica y de calidad.
Encuentra todos los vinos que se venden en el Perú
Ingrese un Plato:
o Ingrese un Vino:
Inicio      |      Articulos      |      Bodegas      |      Maridaje      |      Directorio Gourmet      |      Enciclopedia      |      Concursos      |      Contacto

Copyright © 2010 Barricas.com Todos los derechos reservados - Diseñado por