Barricas.com
Síguenos en:
Resultados de la busqueda
Se definió el San Pellegrino Young Chef 2018 Latin America en Perú
Noticias
Elizabeth Puquio Landeo es la ganadora
Se definió el San Pellegrino Young Chef 2018 Latin America en Perú
Elizabeth Puquio Landeo es peruana y se desempeña como Chef de Partie del restaurante Ambrosía en Chile. Ha trabajado en otros restaurantes importantes como Maido y Boragó.

El plato con el que concursó y ganó la semifinal en Lima fue “Pescado de la Costa” que consiste en caballa marinada con mayonesa de tinta de calamar que, además, lleva palta en forma de quenelle y gotas de gel de lima, se decora con oxalis, capuchinas y salicornia mientras se sirve todo en un plato frío.

El jurado estuvo conformado por importantes chefs, entre ellos, Rafael Osterling (Perú), Harry Sasson (Colombia) y Rodolfo de Santis (Brasil) y evaluaron las propuestas basándose en las cinco "Reglas de Oro" de la competencia: ingredientes, habilidad, genio, belleza y mensaje.

La ronda de competencias locales continuará de junio a diciembre de 2017, donde semifinalistas de todo el mundo competirán por la oportunidad de pasar a las finales mundiales en Milán. A finales de diciembre de 2017, 21 chefs jóvenes serán anunciados como finalistas oficiales y a cada uno le será asignado un "Mentor Chef" de su jurado regional. Los Mentor Chef apoyarán a los jóvenes chefs que compiten en la Gran Final, proporcionándoles orientación sobre cómo mejorar sus platos.

.

19-09-2017
Compartir:
Escribe tu Comentario:
Nombre:


Url:


Correo:


Ingrese codigo:




Encuentra todos los vinos que se venden en el Perú
Ingrese un Plato:
o Ingrese un Vino:
Inicio      |      Articulos      |      Bodegas      |      Maridaje      |      Directorio Gourmet      |      Enciclopedia      |      Concursos      |      Contacto

Copyright © 2010 Barricas.com Todos los derechos reservados - Diseñado por