Barricas.com
Síguenos en:
Resultados de la busqueda
Nueva edición de S. Pellegrino Young Chef
Noticias
Ya empezaron las inscripciones
Nueva edición de S. Pellegrino Young Chef
S.Pellegrino anuncia la próxima edición de su competencia culinaria internacional S.Pellegrino Young Chef,en busca de una nueva generación de jóvenes chefs pioneros en el uso de la gastronomía como medio para el cambio social. Es una competencia culinaria mundial que facilitará el acceso a la comunidad gastronómica a jóvenes talentos que puedan demostrar su convicción personal.

"Esta cuarta edición histórica de S.Pellegrino Young Chef representa el compromiso genuino de la empresa para continuar desarrollando una iniciativa que realmente nutra el futuro de la gastronomía", dice Stefano Marini, Director de la Unidad de Negocios Internacionales. "De hecho, estamos comprometidos a apoyar a la comunidad gastronómica internacional anidando, descubriendo y promoviendo la próxima generación de talento culinario, permitiéndole demostrar su creencia personal desde el poder transformador de la gastronomía"

as solicitudes para esta edición de S.Pellegrino Young Chef se abrieron el 4 de febrero de 2019 y, por primera vez, habrá tres premios adicionales además del Título de "S.Pellegrino Young Chef". Estos premios darán voz y serán una plataforma para diferentes chefs jóvenes:

 -Premio Food for Thoughts de Fine Dining Lovers: votado por la comunidad en línea de Fine Dining Lovers: este premio será para el joven chef que mejor represente sus creencias personales dentro del plato.

-Premio S.Pellegrino a la Responsabilidad Social: votado por una voz reconocida internacionalmente sobre Sostenibilidad en los alimentos Este plato representará el principio de que los alimentos son mejores cuando son el resultado de prácticas responsables socialmente.

-Premio Acqua Panna a la conexión en gastronomía: votado por mentores que representan a 50 países de todo el mundo.  El plato ganador será el que refleje una conexión entre diferentes culturas en el plato, celebrando un enfoque global de la gastronomía.

 Y, por último, el premio S.Pellegrino Young Chef Award: votado por el prestigioso panel de

Seven Sages, este chef ganador deberá demostrar habilidades técnicas incomparables, así como creatividad genuina. Él/ella deberá mostrar una fuerte creencia personal en la gastronomía, y deberá poder convencer al jurado sobre su capacidad para convertirse enun agente de cambio positivo.

A los ganadores de los premios S.Pellegrino Young Chef se les presentará la extraordinaria oportunidad de tener visibilidad global y un prestigio profesional significativo. También se invitará a los ganadores a participar en varios de los eventos anuales de S.Pellegrino que tienen lugar en todo el mundo.

Las solicitudes para S.Pellegrino Young Chef 2019/20 se abrieron el 4 de febrero de 2019 en Sanpellegrino.com y estarán disponibles hasta el 30 de abril de 2019.

 

Sobre S. Pellegrino y Acqua Panna

S.Pellegrino, Acqua Panna y Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages son marcas comercialesi nternacionales de Sanpellegrino S.p.A., fundada en 1899, con sede en Milán, Italia. Distribuidos en más de 130 países a través de sucursales y distribuidores en los cinco continentes, estos productos buscar representar la excelencia en virtud de sus orígenes e interpretar  el estilo italiano en todo el mundo como una síntesis de placer, salud y bienestar.

18-02-2019
Compartir:
Escribe tu Comentario:
Nombre:


Url:


Correo:


Ingrese codigo:




Encuentra todos los vinos que se venden en el Perú
Ingrese un Plato:
o Ingrese un Vino:
Inicio      |      Articulos      |      Bodegas      |      Maridaje      |      Directorio Gourmet      |      Enciclopedia      |      Concursos      |      Contacto

Copyright © 2010 Barricas.com Todos los derechos reservados - Diseñado por