Barricas.com
Síguenos en:
Resultados de la busqueda
Novena edición de Alta Gama Wine Fest será en junio
Noticias
Viernes 1 y sábado 2
Novena edición de Alta Gama Wine Fest será en junio

Alta Gama Wine Fest cumple 9 años y esta edición se adapta a las circunstancias mundialistas por lo que se adelantará a los días 1 y 2 de junio

Organizada por la Distribuidora Almendariz y el enófilo Antonio Castro, esta feria congrega a muchas de las bodegas más populares en nuestro mercado. Además logra convocar la presencia de varios de sus enólogos.

Se tiene confirmada la degustación de más de 110 bodegas y más de 800 etiquetas de vinos provenientes de Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Italia, Australia y Sudáfrica. El lugar, como siempre, será en los jardines del Country Club Lima Hotel

El precio de las botellas de los vinos que se degustarán oscila entre los 80 y los 400 soles y se podrán disfrutar usando los tickets que se incluyen en el costo de la entrada. En la zona de copeo Riedel se ofrecerán, a precios de ocasión, los vinos que superen los 400 soles, incluyendo algunas leyendas.

Entre los visitantes destaca la presencia de Alejandro Vigil (Argentina), enólogo principal de Catena Zapata y El Enemigo; David Bonomi cuya creatividad ha renovado las clásicas etiquetas de Norton; Andrés Vignoni (Viña Cobos) y Matías Ciciani (Escorihuela Gascón), jovenes enólogos, en cuyas manos reposa hoy el prestigio de las bodegas que dirigen.

También llegan Claudio Massa (Bodega el Esteco) y Armando Etchart, representantes del cada vez más prestigioso vino de Salta (Argentina). Desde Galicia (España), nos visita Antón Fonseca, heredero de Terras Gauda, una de las líderes de la DO Rías Baixas.

Desde Chile llega Christian Urra, nuevo responsable del desarrollo de la bodega Valdivieso, uno de cuyos emblemas es la famosa línea Caballo Loco.

Esta vez habrá una novedad importante en un aspecto al que no siempre se le da la importancia debida en distintas ferias: el restaurante Osso, de Renzo Garibaldi, ofrecerá algunas de sus delicias gastronómicas. Por su parte la bodega de cavas y vinos Juvé & Camps montará una exclusiva suite de cata donde mostrará sus productos más finos mientras que Valdivieso (Chile) y Norton (Argentina) harán lo mismo con sus etiquetas más distinguidas. Además, en el stand de Wines of Argentina (WOFA) podremos conocer los principales atractivos de una de las zonas vitivinícolas más reconocidas del Nuevo Mundo.

Las entradas se pueden adquirir ya en Teleticket de Wong y Metro, así como en todas las tiendas de la cadena ALMENDARIZ. El costo es de S/ 180, e incluye una copa RIEDEL, una cuponera con 18 tickets de cata y la posibilidad de asistir a las charlas magistrales de los enólogos internacionales. (Hasta el 27 de mayo, los clientes del Scotiabank tienen 25% de descuento tanto en el precio de la entrada como en los vinos que se venderán en el AltaGama. También cuentan con un 20% de descuento los suscriptores del diario El Comercio)

03-05-2018
Etiquetas:

altagama winefest
Compartir:
Escribe tu Comentario:
Nombre:


Url:


Correo:


Ingrese codigo:




Encuentra todos los vinos que se venden en el Perú
Ingrese un Plato:
o Ingrese un Vino:
Inicio      |      Articulos      |      Bodegas      |      Maridaje      |      Directorio Gourmet      |      Enciclopedia      |      Concursos      |      Contacto

Copyright © 2010 Barricas.com Todos los derechos reservados - Diseñado por