Barricas.com
Síguenos en:
Resultados de la busqueda
Décima edición del Alta Gama Winefest de Almendáriz
Noticias
La gran novedad: una aplicación para ir comprando desde el celular
Décima edición del Alta Gama Winefest de Almendáriz

El 31 de mayo y el 1 de junio se celebra la décima edición en la que participarán más de 120 bodegas, provenientes de Argentina, Francia, España, Hungría, Nueva Zelanda, Chile, Portugal, Italia, Uruguay, Estados Unidos, Perú y Bolivia, que presentarán más de mil vinos diferentes.

Desde su primera edición, el Alta Gama Winefest, convocó a importantes personalidades de la industria del vino y por los salones del emblemático Country Club Lima Hotel, donde se desarrolla el Alta Gama que han dado conferencias y charlas magistrales.

Esta vez, como parte de las celebraciones de una década de grandes vinos, se anuncia la presencia de Walter Bressia (Bodegas Bressia, toda una institución de las buenas vides en Argentina), José ‘Pepe’ Galante (eminencia que hoy está a cargo de Salentein pero que fue el forjador del prestigio que goza Catena Zapata), Paula Borgo (enóloga a cargo de las innovadoras creaciones de la bodega Séptima), Juan Vásquez (de Martín Códax, importante bodega de Galicia, España), Arnaldo Etchart (dueño de Yacochuya), Héctor Riquelme (talentoso sumiller chileno), Andrés Vignoni (con Paul Hobbs elabora las premiadas creaciones de Viña Cobos, en Mendoza), Thibaut Le Potre (enólogo de Lurton), David Bonomi (enólogo de Norton, clásica bodega mendocina, y PerSé), Santiago Mayorga (Nieto Senetiner y Cadus, Argentina) y muchos más.

Además, en la ‘Zona de Copeo’ se venderán por copa, y a precios increíbles, los vinos que superan los 500 soles por botella. Un a oportunidad para darse el gusto de tomar Pétrus, Vega Sicilia o Dom Pérignon.

Uno de los mayores atractivos de Alta Gama es el lanzamiento de nuevas bodegas y etiquetas. Para este año veremos novedades como Araucano y Koyle (Chile), Pyros (Argentina), Clos Montblanc (España), Schug (Estados Unidos), Schubert (Nueva Zelanda) y el ingreso al mercado peruano de los vinos bolivianos

  • Una actividad nueva es lo que llaman ‘Mini Wine Sessions’, donde un máximo de ocho personas por turno podrá tener una conversación íntima, con degustación de vinos incluida, con varios de los enólogos participantes. Diversión y conocimiento en un solo acto.
  • La ya tradicional suite de Juvé & Camps servirá sus mejores cavas y vinos tranquilos.
  • El restaurante de la feria es OSSO, especializado en carnes, y uno de los mejores de América Latina.
  • La gran novedad esta feria será el lanzamiento de la APP de Distribuidora Almendariz. Ella les permitirá a los asistentes ir comprando los vinos que más le gustaron desde su celular y en el momento mismo de degustarlos. Así ahorrarán tiempo, evitarán colas, asegurarán su dotación de vinos y recibirán sus botellas en la dirección que indique. Además, quienes hagan sus compras a través de la APP participarán en un sorteo de una cava con cinco mil soles en vinos.

    Alta Gama Winefest se realizará, como siempre, en los jardines del Country Club Lima Hotel. La fecha es el viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio.

    Las entradas ya se venden en Teleticket, así como en todas las tiendas de la cadena ALMENDARIZ. El costo es de S/. 200, e incluye una copa Riedel, una cuponera con 18 tickets de cata y la posibilidad de asistir a las Mini Wine Sessions y a charlas magistrales de los enólogos internacionales.

    Hasta el 26 de mayo, los clientes del Scotiabank tienen 25% de descuento tanto en el precio de la entrada como en los vinos que se venderán en la feria. También cuentan con un 20% de descuento los suscriptores del diario El Comercio. Nos vemos en el Country.

    02-05-2019
    Etiquetas:

    alta gama winefest
    Compartir:
    Escribe tu Comentario:
    Nombre:


    Url:


    Correo:


    Ingrese codigo:




    Encuentra todos los vinos que se venden en el Perú
    Ingrese un Plato:
    o Ingrese un Vino:
    Inicio      |      Articulos      |      Bodegas      |      Maridaje      |      Directorio Gourmet      |      Enciclopedia      |      Concursos      |      Contacto

    Copyright © 2010 Barricas.com Todos los derechos reservados - Diseñado por