Barricas.com
Síguenos en:
Resultados de la busqueda
Cuatro Gallos presentó la tercera edición de su línea Colección de Artistas
Noticias
Pisco, arte y peruanidad
Cuatro Gallos presentó la tercera edición de su línea Colección de Artistas
Cuatro Gallos lanzó la tercera edición de "Colección de Artistas", línea de piscos que busca fomentar el sentimiento de peruanidad, utilizando la botella de pisco como un lienzo para artistas peruanos.

Se trata de una colección de alta gama de cuatro piscos mosto verde a través de una presentación original y de edición limitada y con un contenido de muy cuidado. Sus uvas son rigurosamente seleccionadas y se utiliza solamente el mosto yema, que libera y escurre el jugo de las uvas tan solo por obra de la gravedad. Se procede a una fermentación controlada entre 20 y 22 ºC donde se logran concentrar al máximo los aromas de la variedad de uva utilizada. Una vez destilado, el pisco se somete a un periodo de reposo de tres años en tanques de acero inoxidable.

-Los artistas-

Fito Espinoza, pintor e ilustrador, le da vida al mosto verde Italia.

Fito es un artista plástico de gran trayectoria que ha creado un universo entre el estilo ingenuo y la filosofía bajo el reflejo emocional y complejo del ser humano.

Mateo Liébana, arquitecto y pintor, quien le da vida al mosto verde Quebranta.

Mateo es un pintor de matices caóticos y descomunales. Sus personajes se centran en cuerpos desbordados, bares sórdidos y seres terroríficos que se expresan en murales y grandes exposiciones.

Carolina Paz, pintora, quien le da vida al Mosto Verde Acholado.

Carolina se percató de que podía pintar hace tres años y a la fecha su arte dio la vuelta al mundo a más de 40 países en el mundo a través diferentes plataformas, soportes y materiales.

Daniel Moreno (Zhimpa), tatuador, quien le da vida al Mosto Verde Torontel.

Zhimpa es uno de los tatuadores mas reconocidos del medio artístico de Perú. Con formación en bellas artes, encontró su camino a través del tatuaje y con un lenguaje propio de rebeldía que amerita su presencia en esta colección. 

Esta colección, estará de venta en exclusiva en Wong desde el 15 de Mayo a un precio referencial de S/. 119.90 y desde el 16 de Junio, se podrán encontrar en los principales supermercados y tiendas especializadas de Lima y provincias.

17-05-2018
Etiquetas:

pisco cuatro gallos
Compartir:
Escribe tu Comentario:
Nombre:


Url:


Correo:


Ingrese codigo:




Encuentra todos los vinos que se venden en el Perú
Ingrese un Plato:
o Ingrese un Vino:
Inicio      |      Articulos      |      Bodegas      |      Maridaje      |      Directorio Gourmet      |      Enciclopedia      |      Concursos      |      Contacto

Copyright © 2010 Barricas.com Todos los derechos reservados - Diseñado por