Barricas.com
Síguenos en:
Resultados de la busqueda
Alta Gama Winefest se muda a Asia
Noticias
Primera edición veraniega de esta feria
Alta Gama Winefest se muda a Asia
Alta Gama de Almendáriz tendrá una edición veraniega a partir de este año. El viernes 31 de enero y el 1 de febrero en el Boulevard de Asia. Vinos, destilados, piqueos y diversión se servirán en el Alta Gama Summerfest.

Los creadores de Alta Gama, Antonio Castro y Anita Almendariz, siempre tuvieron como objetivo llevar este concepto a las playas del sur, y, para concretarlo, eligieron el Boulevard de Asia.

Habrá tintos, mcuhos y buenos, pero, siendo verano, no faltarán refrescantes blancos, rosados y espumosos.

Bodegas como Salentein, Norton, Altos Las Hormigas, Yacochuya,Nieto Senetiner, Cadus, Tempus Alba (Argentina), Caballo Loco, Lurton, Viu Manent (Chile), LAN, Faustino, Juve & Camps, Freixenet (España) y muchas más estarán presentes en el Summerfest con sus vinos más selectos.

En el terreno de los destilados, en la feria se servirán algunos prestigiosos como Sorgin, Elephant, Hendricks, Wint, Martin Millers y Gin N° 3. También rones: Zacapa, Flor de Caña, Abuelo, Centenario, Cartavio y más. Y como el peruano adora el whisky, gigantes como Johnnie Walker, Chivas, Jack Daniels tendrán un lugar de privilegio. Además, habrá barras dedicadas al pisco, al vodka, al whisky y al spritz. 

El restaurante de la feria será Osso, uno de los mejores de América Latina. Otto Kunz servirá la charcutería, y Alicorp tendrá un espacio de degustación central con sus productos Alacena, Primor y Don Vittorio.

Las entradas están a 180 soles y ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en Tiendas Almendariz. Incluye una copa Riedel de cristal y una ticketera con degustaciones para vinos, destilados y cócteles. Los clientes con tarjeta Scotiabank tienen un descuento de 25% en preventa hasta el domingo 26 de enero, y adicionalmente, un 30% de descuento extra en todas sus compras en la tienda Almendariz de la feria durante esos dos días, situación ideal para abastecer sus cavas veraniegas.

 

Las entradas ya se venden en Teleticket de Wong y Metro, y en Tiendas Almendariz. 25% de descuento con tarjetas Scotiabank.
Las entradas ya se venden en Teleticket de Wong y Metro, y en Tiendas Almendariz. 25% de descuento con tarjetas Scotiabank.


 

 

16-01-2020
Etiquetas:

alta gama winefest
Compartir:
Escribe tu Comentario:
Nombre:


Url:


Correo:


Ingrese codigo:




Encuentra todos los vinos que se venden en el Perú
Ingrese un Plato:
o Ingrese un Vino:
Inicio      |      Articulos      |      Bodegas      |      Maridaje      |      Directorio Gourmet      |      Enciclopedia      |      Concursos      |      Contacto

Copyright © 2010 Barricas.com Todos los derechos reservados - Diseñado por